lunes, 5 de noviembre de 2012

En la web del Diario de Avila leo hoy esta noticia que transcribo aquí por si le sirve a algún paisano:

Garbantel oferta seis becas-contrato a ingenieros y economistas de Ávila


M.E. - lunes, 05 de noviembre de 2012

En un tiempo en el que las malas noticias en el terreno laboral son el pan de cada día, la empresa abulense Grupo Garbantel anunciaba este lunes junto al Ayuntamiento de la ciudad una convocatoria de empleo orientada específicamente para los abulenses, la oferta de seis becas-contrato para el laboratorio de Ávila y para sus nuevas delegaciones en Segovia y Madrid, en este caso en el marco de la expansión que está realizando en el ámbito nacional.

En concreto, según detalló su director general, Miguel Ángel del Monte, se trata de seis nuevas becas-contrato dirigidas a ingenieros y economistas que hayan nacido o estén empadronados en Ávila y que estén titulados o se encuentren a falta de una asignatura.

Hay dos puestos de ingeniero técnico o superior (preferentemente ingenieros técnicos industriales), uno para la delegación de Segovia y otro para el laboratorio recién adquirido en Ávila, así como cuatro puestos para el área administrativa para los que piden titulados universitario de la rama de Economía, en este caso para las dos nuevas delegaciones de multinacionales energéticas que se abrirán en Madrid, en Leganés y Alcorcón.

Los interesados ya pueden solicitar las becas e informarse en la delegación de Garbantel, en la calle Duque de Alba, o en el área de Empleo del Ayuntamiento.

Dotadas con un total de 50.000 euros a través de la Obra Social del Grupo, estas seis becas-contrato dan continuidad a las diez ofertadas el año pasado y no se descarta que haya más convocatorias en lo que queda de año. Tendrán una duración de 6 a 12 meses y darán opción a acabar en contrato, según explicó el director general y según sucedió con las diez del año pasado, que pasaron a ser «personal de plantilla». Las becas-contrato pueden solicitarse en el plazo de 20 días a contar desde este lunes.

Miguel Ángel del Monte explicó que la colaboración con el Ayuntamiento se debe al enfoque que han querido dar a esta convocatoria, abierta «a gente de Ávila», de manera que han querido vincular esa expansión de una empresa cien por cien abulense «a esa necesidad de que universitarios y personas sin trabajo» de la ciudad puedan insertarse en el mercado laboral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario