miércoles, 22 de febrero de 2012



Mucho ha que no escribía nada en este blog, sobre futbol y, concretamente, sobre el Real Madrid y su entrenador José Mouriño.
Es patético ver cómo ciertos periodistas se acogen a "la crítica a Mouriño" como único y exclusivo modo de supervivencia periodística. Lamentable. Estamos ante uno de los mejores entrenadores actuales. Sin duda. Obras/resultados son amores. Los números cantan. Este año, si Mouriño y el grupo saben mantenerse unidos, van a ganar la Liga y pueden ganar la Champion's. "Entonces será el llanto y el crujir de dientes" de tanto inepto que solo sabe vivir su profesión a la contra (contra alguien, a poder ser del más alto standing, para así poder ver su nombre en los papeles).
C. Ronaldo a seguir progresando en el juego colectivo -pues, en la calidad y técnica individuales es un superdotado-, participando en el sacrificio común cuando es necesario y bajando a despejar corners si lo exige el partido; Sergio Ramos a continuar centrado y contundente de central y a cohesionar con Pepe ese muro que aunque de momento no es infranqueable sin embargo si continúan atentos y entrenando duro puede llegar a serlo; Casillas a su "bendita" seguridad bajo el arco; y el resto a poner su grano de aporte al conjunto, cada uno con las grandísimas cualidades que les adornan. ¡Es, este Real Madrid de Mouriño, todo un equipazo, capaz de ganar todo, a pesar de la inquina de cierta prensa!
El equipo y el Club a lo suyo: A jugar cada día mejor y a ganar todo lo que puedan. Los resultados vendrán por añadidura.
P.D.: ¿Qué opinan los culés del dardo de Maradona sobre "el portero" -léase Victor Valdés-?

No hay comentarios:

Publicar un comentario