miércoles, 29 de febrero de 2012


Con mucho gusto y satisfacción cuelgo en mi blog la reseña, tanto fotográfica como escrita, que hoy aparece en diariodeavila. es: Nuestro querido paisano Santiago Rodríguez Sánchez ha sido nombrado Director Provincial de Educación.

Paisano de pura cepa, hemos visto crecer a Santiago, quien, desde pequeño, ha sobresalido siempre tanto por su buen carácter y su exquisita educación como por su brillante capacidad intelectual. Me alegro mucho por sus padres y por él. Se lo merece, es un tipo muy preparado y con este nombramiento tenemos la certeza que la Educación en Avila está en buenas manos y seguirá una buena dirección.

Román Encabo



Santiago Rodríguez Sánchez, nuevo director provincial de Educación
diariodeavila.es - martes, 28 de febrero de 2012


El que fuera desde el año 1996 y hasta la fecha jefe del Área de Inspección de Ávila, Santiago Rodríguez Sánchez, será nombrado de manera inmediata nuevo director provincial de Educación, según ha podido conocer Diario de Ávila. Original de Navarredondilla (Ávila) es funcionario del Cuerpo de Inspectores de Educación, excedente en el Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria.
Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Salamanca, Rodríguez, de 55 años de edad, ingresó en 1980 mediante concurso oposición en el cuerpo de profesores de Escuelas de Maestría Industrial en la especialidad de Física y Química, obteniendo la plaza directa en el Instituto Politécnico de Formación Profesional de Ávila. Fue nombrado en 1990 coordinador provincial de Nuevas Tecnologías en la Dirección Provincial de Educación de Ávila (Unidad de Programas Educativos) para coordinar la difusión y apoyo de los proyectos Atenea y Mercurio. Con fecha 1 de septiembre fue designado, en comisión de servicios, como jefe del Área de Inspección de Ávila cargo que ha desempeñado hasta el momento actual.

1 comentario:

  1. Hola Romám,soy Juaco(Joaquín Jimenez Sanchez)de Crespos.
    Tu me diste la primera Comunión y la Confirmación.
    He entrado varias veces en tu blog y ya veo que no te olvidas de nada IMPORTANTE.
    Sólo queria ponerme en contacto contigo,ya que he pasado una mala racha debido a una enfermedad.
    Me gustaría charlar un rato contigo,ya que tengo muy buenos recuerdos de cuando estuviste en Crespos.
    Mi tfno. es 676475224 o 920215745.

    ResponderEliminar