sábado, 20 de junio de 2009

ETA, BANDA ASESINA, VUELVE A ASESINAR

ETA, la maldita banda terrorista, ha vuelto a matar. Ha asesinado, vilmente -como todo asesinato- a un Inspector de la Policía. A un español, vasco nacido en Baracaldo y residente en Arrigorriaga (Vizcaya) , que llevaba 16 años en la lucha antiterrorista. Los cobardes y asesinos etarras colocaron una bomba muy potente, de cerca de dos kilos de explosivo, junto al tanque de gasolina del coche de la víctima, que quedó atrapada en su interior, gritando y pidiendo un auxilio que, debido a las llamas, nadie pudo darle antes de que muriera.

Muchos y desde muchas partes han repudiado estos crímenes inútiles de ETA. Vil, execrable, criminal, inhumana, salvaje, sin sentido... Muchas son las descalificaciones que se merecen este tipo de acciones. Y todas ellas sumadas. Son unos criminales, que matan para nada.

Que descanse en Paz Eduardo Puelles García, al que la banda asesina ha arrebatado su vida cuando el Inspector se disponía a continuar su servicio entregado y sin respiro por el bien de todos los españoles, particularmente de los españoles vascos.

P.D.: Reseñar, con gran regocijo, dentro de la dolorosa situación, que por primera vez las fuerzas políticas en el País Vasco han condenado por unanimidad el atentado y que, por primera vez, también, los dos principales representantes de los dos partidos mayoritarios españoles, PSOE y PP, han acompañado, juntos, a la familia del servidor público abatido por la bomba-lapa, dándoles su apoyo y compartiendo su dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario