domingo, 1 de julio de 2012

¡¡¡ QUE TRIUNFE ESPAÑA !!!







A penas faltan 55 minutos para que de comienzo la final. En este momento creo que lo más importante es desear toda la suerte del mundo a nuestra Selección. Sí, "nuestra", pues, nos da igual que salgan unos u otros. Todos podríamos hacer una alineación, pero, el Seleccionador es Vicente del Bosque y éste se viste por los pies. Se ha empeñado en jugar sin 9 y va con su idea hasta el final. Hay que reconocer que muy mal no le ha ido en este campeonato de Europa 2012 de Selecciones Nacionales. 


No creo que sea empecinamiento, pues, su honradez y bonhomía están fuera de toda sospecha. Me inclino, al ver la alineación, por pensar que Del Bosque está absolutamente convencido que es lo mejor para España. No hay duda que lo que sea bueno para España lo será también para él como entrenador. 
Esta nuestra Selección ya ha ganado, al revalidar su unión, la unión entre los jugadores, entre jugadores y cuerpo técnico y entre todos ellos y nosotros los aficionados. Y digo revalidar, y es ya por tercera vez, porque son muchas las virtudes que demostraron en el anterior campeonato europeo, revalidaron, después, en el Mundial y han vuelto a ratificar aquí. Son todo un ejemplo y sería muy bueno que la UEFA crease un premio especial al Buen Ejemplo, al Buen Compañerismo y a la Humildad. España, gane o pierda hoy, ya ha ganado ese TROFEO. Y ésto es lo verdaderamente importante.
Todo mi apoyo a nuestra Selección y que podamos levantar la copa esta Noche. ¡VIVA ESPAÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario