martes, 14 de agosto de 2012

NUEVAS VACACIONES EN CALPE




Desde el pasado día 10, estoy en Calpe disfrutando, nuevamente, de unos días de vacaciones. En las fechas pasadas hemos sufrido, como casi España entera, ese calor insoportable proveniente del Sahara. No obstante, el agua, la brisa, el aire acondicionado y las cervecillas de El Pasaje nos han hecho muy llevadero el calor. Pero sí es cierto que ha apretado con rigor.
Estoy esperando a mi hermana y cuñado, los abulenses. Llegarán hacia el mediodía. Si vienen pronto, nos iremos a felicitar a Santa Pola a felicitar a M. J. su cumpleaños. Seguro que mi hermano nos está esperando con una riquísima paella. Últimamente nos ha descubierto su faceta culinaria y no sería exagerado decir que es un gran cocinero.
Bueno, ya colgaré algunas fotos cuando llegue a Madrid, pues, estoy poniendo estas letras desde la maravillosa Casa de la Cultura de Calpe, donde el aire acondicionado nos invita a gritos que no nos levantemos, que aquí se está muy bien.





1 comentario:

  1. No puedo explicar porqué he marcado en google tu nombre.. tan sólo se que siempre estás en los recuerdos de mi infancia como un referente. Hoy lo he hecho y ¡sorpresa! pero si es D. Román y tiene un blog!!!!! Siempre D. Román.
    Gracias por estar ahí.
    Te seguiré con la admiración de siempre.
    Ah! Soy Jesús Sánchez Iglesias. De Crespos.

    ResponderEliminar