viernes, 5 de marzo de 2010

MARGARITA MAYORAL: DIRECTORA DE COPE EN AVILA


En aviladigital.com (05/03/2010) aparece la noticia de que Margarita Mayoral, hija del ínclito periodista abulense José Luis Mayoral Fernández, nieta de D. José Mayoral -Decano de los fotógrafos - y sobrina de Antonio Mayoral Fernández -gran sucesor del padre en la fotografía- ha sido nombrada Directora de la Cadena Cope en Avila.

Por afinidad y aprecio con la nueva Directora, cuelgo aquí a modo de felicitación la noticia del digital abulense.
Román Encabo


"La periodista abulense Margarita Mayoral ya es la nueva directora de la emisora de la Cadena Cope en Ávila, sustituyendo a Javier Visiers.
La toma de posesión ha tenido lugar el jueves al mediodía, en las instalaciones de la emisora, con la asistencia del obispo de Ávila, Jesús García Burillo; del presidente de honor de la cadena, Bernardo Herráez; del presidente del Consejo de Administración, Alfonso Coronel de Palma; del director general, Rafael Pérez del Puerto, y del director regional en Castilla y León, Luis Jaramillo.
Trayectoria profesionalMayoral, casada y con dos hijos, nació en Ávila el 29 de julio de 1964, en una familia de periodistas y reporteros gráficos. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, sus primeros pasos profesionales fueron precisamente en su ciudad natal, en concreto, en ‘El Diario de Ávila’ y en la antigua Antena 3 de Radio –ahora Cadena Ser Ávila-.
La mayor parte de su vida profesional ha estado ligada a la Cope, primero en sus emisoras de Valencia e Ibiza y luego en los estudios centrales de Madrid. En esta cadena ha trabajado en todos los departamentos y programas informativos, empezando como redactora y reportera y después como subdirectora de los dos grandes espacios informativos, ‘La Mañana’ y ‘La Linterna’.
Margarita Mayoral ha sido durante un año jefa del Departamento de Investigación de los Servicios Informativos y, en los dos últimos años, ha hecho el seguimiento informativo del PP dentro de la sección de política.
Sustituye en el cargo a Javier Visiers, quien, desde el mes de febrero, es el director regional de las emisoras de la Cadena Cope en Asturias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario